Mons. Pedro Bustamante López preside ordenación sacerdotal en la Prelatura de Sicuani

El pasado sábado 21 de abril a las 10 de la mañana en la Iglesia Matriz de Sicuani, se celebró la Santa Misa y fue presidido por Mons. Pedro Bustamante López Obispo Prelado de Sicuani, en la celebración de la Santa Misa se realizó la ordenación sacerdotal de Lucio Alberto Gonzales Yana, con la participación de sacerdotes del ámbito de la Prelatura de Sicuani, y la participación de los feligreses de la parroquia del Distrito de Coporaque de la Provincia de Espinar y fieles de Sicuani.

“El servicio y nada más que el servicio es la razón de ser de tu vida, como hemos escuchado en el evangelio, el servicio y nada más que el servicio, los gestos de compasión de Jesucristo con los pobres, los débiles, pecadores y los enfermos reciben su luz, la verdad infinitiva del misterio de su muerte y resurrección, este es el que él anticipa en la cena pascual, la Eucaristía es siempre la mesa del amor y del servicio ahí a pesar que nosotros hagamos tantas veces lo mismo que ellos nos parezca incomprensible al escuchar el texto de los discípulos tras haber celebrado la pascua de la nueva alianza con el señor se pusieron a disputar sobre quién de ellos debería ser tenido como el primero, pero para los discípulos y para nosotros Jesús pone todo en claro lo nuestro es el servicio del Reino de Dios, lo nuestro es servir con actitud de menos y de pequeño ” es parte de la homilía de Mons. Pedro Bustamante López.

Con la imposición de manos de Mons. Pedro Bustamante López Obispo de la Prelatura de Sicuani fue ordenado como sacerdote Lucio Alberto Gonzales Yana, quién a partir de la fecha pasa a integrar el presbiterio de la Prelatura de Sicuani.