Peregrinación a Huampo Huampo “2018”

La peregrinación a nuestra Madre Santísima de la Natividad  fue un momento lleno de gracia y bendición. Con la valiosa presciencia de muchos fieles de las distintas provincias de nuestra prelatura, de nuestro Obispo Mons. Pedro Alberto Bustamante López, los sacerdotes, religiosas y todos y cada uno de los servidores públicos que nos brindaron su valioso apoyo durante todo el evento.

Desde el día viernes 28 de Septiembre partimos de la parroquia de San Sebastian en Livitaca, con el rezo del rosario y cánticos iniciamos nuestra peregrinación y subimos cuesta arriba donde escuchamos las reflexiones y disfrutamos del paisaje nocturno. Al llegar al santuario nos esperaba nuestra madre con los brazos abiertos y inicio a la película que ilustro nuestra fe. Más tarde nos encontramos con Jesús en la hora santa, que conforto y alivio nuestro corazón delante del maestro.

Por la mañana en el Rosario de Aurora, le mostramos a nuestra madre nuestros sueños elaborando nuestras casitas de piedra, más tarde escuchamos y compartimos los temas para hacer una buena confesión.

Cerramos con la solemne celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Pedro Alberto Bustamante López y todos lo sacerdotes asistentes. Vibramos con todo es ambiente de hermandad, oraciones y alabanzas a Dios que por la intercesión de María no deja de hacerse Padre presente en nuestro caminar, como Iglesia de Sicuani.

Dios les Bendiga

Gracias a todos por su disponibilidad y apoyo.