Pasacalle Vísperas 60 Aniversario

El día 15 de Julio con gran concurrencia de los fieles de las Parroquias de las cuatro Provincias de la Prelatura ser realizo un extenso y vistoso  pasacalle con motivo de las  vísperas de celebración de los 60 años de creación de la Prelatura, el que fue presidido por nuestro Obispo. Mons Pedro Bustamante Lopez, autoridades locales e invitados nacionales y extranjeros, desde un estrado principal.

La jornada contó con la participación de las diferentes comitivas, comparsas y representaciones de todas las Parroquias de la Prelatura e instituciones vinculadas en donde se exhibieron danzas típicas, pancartas y representaciones para participar en el pasacalle.

La actividad estará centrada en la celebración de los 60 años los de creación de la Prelatura de Sicuani el día 16 de Junio Festividad de la  Virgen Nuestra Señora del Carmen  , y contará con la participación de las parroquias de la Prelatura de Sicuani. El programa comienza a las 11:00am  con la celebración de la Santa misa en la renovada Catedral de Sicuani,  que contará con la presencia de los obispos, sacerdotes, diáconos y las delegaciones asistentes.